BARANDILLAS

/BARANDILLAS
BARANDILLAS2018-09-07T13:57:13+00:00
barandillas de hierro

UTILIDADES BARANDILLAS

  • Barandillas de hierro para escaleras.

  • Barandilla para balcones y terrazas.

  • Barandillas para espacios públicos.

ADAPTAMOS LA TRANSFORMACIÓN DEL HIERRO A TUS NECESIDADES

LLÁMANOS AL 94 499 67 00
LLÁMANOS AL 94 499 67 00

BARANDILLAS DE HIERRO PARA BIZKAIA

Las barandillas de hierro son elementos de seguridad para escaleras, viviendas, cercados… con el objetivo de evitar posibles caídas y restringir el paso. A día de hoy a la hora de elegir una barandilla no solo es importante el precio de la barandilla sino también el diseño de la misma para que combine en armonía con el espacio y la importancia de los materiales de las barandillas más utilizados en Bizkaia.

¿Existe la posibilidad de obtener una barandillas de hierro baratas? Ponte en Contacto con Hierros Barakaldo y te daremos la solución

BARANDILLAS DE HIERRO PRECIOS

Los precios de las barandillas de hierro son calculados en función de la cantidad de hierro necesario para la creación de la barandilla y del material utilizado para la misma no siendo lo mismo el hierro que el acero inoxidable o los distintos acabados en cuanto a diseño o instalación de barandillas. Pide presupuesto sin compromiso para la compra de barandillas y lo obtendrás en un plazo inferior a 24 horas.

BARANDILLAS DE HIERRO

El diseño de las barandillas puede ir de lo más clásico a los más actuales y utilitarios. Las barandillas de hierro pueden ser elaboradas con adornos en forja artística, soleras, pletinas forjadas, remates de latón según las necesidades de la obra en cuestión.

La fabricación de las barandillas de hierro son realizadas a medida en nuestro almacén de hierros en Barakaldo. Siendo elaboradas con tubos, macizos, redondos, cuadrados, rectangulares, pasamanos… todo ello con diferentes medidas según diseño. Existe la posibilidad de combinar con perfiles de acero inoxidable, cables de acero inoxidable, vidrios, chapas…

¿Quieres conocer precio de las barandillas de hierro? Lláma ahora al 94 499 67 00 obtendrás tu precio de barandillas de hierro en menos de 24 horas.

BARANDILLAS DE FORJA

Creamos barandillas de forja adaptándose a ambientes rústicos y vintage ofrecemos una amplia variedad de diseños en barandillas de forja.

Este tipo de barandillas con hierro forjado son utilizadas para escaleras, espacios interiores, balcones en pisos adaptándose perfectamente en ambientes rústicos, clásicos y también modernos, ya que ponemos a su disposición un amplio abanico de posibilidades y acabados.

Hierros Barakaldo se encarga del diseño de las barandillas de forja artística o la sustitución de viejas barandillas por barandillas de forja modernas o clásicas.

¿Quieres conocer las distintas posibilidades en barandillas de hierro forjado?

BARANDILLAS DE TUBO

Las barandillas de tubo son por su fácil montaje una de las opciones más utilizadas. En Hierros Barakaldo aprovechamos nuestros conocimientos y medios sobre el hierro para fabricar barandillas de tubo en acero inoxidable de calidad.

Las barandillas de tubo son una opción funcional utilizadas en el ámbito público en innumerables ocasiones sin olvidarnos que es una perfecta compañera en balcones con fachada moderna e interiores como barandillas para escaleras de caracol.

BARANDILLAS DE ACERO INOXIDABLE

Barandillas resistentes, para escaleras, terrazas, balcones… Las barandillas de acero que creamos en Hierros Barakaldo son especialmente recomendables para exteriores ya que resisten perfectamente las condiciones meteorológicas adversas.

El acero utilizado en nuestro almacén de hierros en Vizcaya es de una óptima calidad lo que unido a un gran equipo profesional en la instalación de las barandillas de acero inoxidable hacen de Hierros Barakaldo una empresa de referencia en la colocación de barandillas de acero inoxidable.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cerramientos

Cerramientos

Cerramientos de hierro forjado, para jardines, edificios públicos, chalets, casas de campo, huertas y naves industriales.

Tubos

Tubos

Todo tipo de tubos en nuestro almacén de hierros: soldado, redondo, rectangular, cuadrado, tubería de acero sin soldadura, etc.

Perfiles

Perfiles

Son piezas de acero laminado, disponemos de todo tipo de perfiles estructurales, IPN, IPE, HEB, UPN, HEA, ángulos, llantas.

Ferralla

Ferralla

Utilizado para el refuerzo de estructuras de conformidad con los diseños y detalles mostrados en los planos y especificaciones.

Varillas de construcción

Varillas de construcción

Es un producto de acero de sección redonda con resaltes o estrías para facilitar su adherencia, se utiliza en la industria de la construcción.

Mallazo

Mallazo

Se fabrican con varilla de corrugado de diferentes grosores. Usados en construcción, para realizar cercados altamente resistentes.

Forja de hierro

Forja de hierro

Forja de hierro enfocado a la decoración, creación de puertas, ventanas, rejas, muebles todo de manera personalizada.

Puertas de hierro

Puertas de hierro

Disponemos de todo tipo de puertas de hierro y acero para tu seguridad, visita nuestra sección para más información.

Nervometal y chapa colaborante

Nervometal y chapa

Forjado en una única dirección donde el hormigón se vierte sobre un perfil de chapa que sirve de encofrado y de armadura de positivos.

Fachada ventilada

Fachada ventilada

Realización de fachadas ventiladas para edificios en cerámica para el aislamiento térmico y acústico del edificio.

Coordinación de Gremios

Coordinación de gremios

Coordinación a todos los profesionales para que tu no tengas que preocuparte por nada mas que de disfrutar.

Síguenos en Google plus: HIERROS BARAKALDO

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS