CERRAMIENTOS METÁLICOS

/CERRAMIENTOS METÁLICOS
CERRAMIENTOS METÁLICOS2018-09-07T13:09:16+00:00

UTILIDADES CERRAMIENTOS METÁLICOS

  • Piscinas

  • Porches y chalets

  • Restaurantes y locales

  • División de espacios y terrenos

  • Terrazas y fincas

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

INSTALAMOS TODO TIPO DE CERRAMIENTOS METÁLICOS

LLÁMANOS AL 94 499 67 00
LLÁMANOS AL 94 499 67 00

CERRAMIENTOS METÁLICOS EN HIERRO Y ACERO

Cerramientos metálicos adaptados a tus necesidades

Creamos, instalamos y personalizamos todo tipos de cerramientos metálicos para los distintos usos que se le dan a los mismos, totalmente personalizado bajo pedido y con una atención al cliente excelente para la resolución de cualquier duda o incidencia con tus cerramientos de hierro en Bizkaia. Trabajamos con materiales de primera calidad en la creación de cerramientos metálicos.

  • Cerramientos metálicos para piscinas: Ideal para persuadir la entrada libre a su piscina si no se encuentra en óptimas condiciones de uso, restringir la entrada de personas ajenas o evitar incrementar el gasto en mantenimiento de la misma al cubrirla de los vaivenes del viento.
  • Cerramientos metálicos para porches: Si lo que desea es cerrar su porche, es ideal en la estructura que use hierro o acero para aumentar la robustez. Aprovechando nuestra versatibilidad podemos moldear el cerramiento metálico que desee.
  • Cerramientos metálicos para chalets: Incrementamos la seguridad de su chalets con cerramientos metálicos que cubran el perímetro de su recinto evitando su exposición a los viandantes aumentando su privacidad y dificultando su posible acceso. También podría interesarle puerta de hierro para chalets con acabados de ensueño, instalándosela en su hogar.
  • Cerramientos metálicos para terrazas: El objetivo de este tipo de cercado metálico es poder disfrutar de su terraza en cualquier época del año. Las ventajas de estos cerramientos metálicos para terrazas son:
  1. Aislamiento acústico
  2. Aislamiento térmico.
  3. Ampliación del espacio útil del hogar durante todo el año.
  • División de espacios: A través de los cerramientos metálicos es posible la división de su terreno en distintas zonas para un uso particular de las mismas muy usado en separación de zonas restringidas en almacenes.

No dudes en llamarnos al 94 499 67 00 para consultarlos sobre tu caso particular en cerramientos metálicos y ver como podemos amoldarnos a vuestras necesidades. Si está interesada en conocer el precio por metro cuadrado de cercar su terraza o le gustaría obtener el cercado metálico barato, llama ahora y le daremos presupuesto en 24 horas.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Barandillas

Barandillas

Fabricamos barandillas de forja, de tubo y de acero inoxidable para escaleras, balcones, exteriores, interiores…

Tubos

Tubos

Todo tipo de tubos en nuestro almacén de hierros: soldado, redondo, rectangular, cuadrado, tubería de acero sin soldadura, etc.

Perfiles

Perfiles

Son piezas de acero laminado, disponemos de todo tipo de perfiles estructurales, IPN, IPE, HEB, UPN, HEA, ángulos, llantas.

Ferralla

Ferralla

Utilizado para el refuerzo de estructuras de conformidad con los diseños y detalles mostrados en los planos y especificaciones.

Varillas de construcción

Varillas de construcción

Es un producto de acero de sección redonda con resaltes o estrías para facilitar su adherencia, se utiliza en la industria de la construcción.

Mallazo

Mallazo

Se fabrican con varilla de corrugado de diferentes grosores. Usados en construcción, para realizar cercados altamente resistentes.

Forja de hierro

Forja de hierro

Forja de hierro enfocado a la decoración, creación de puertas, ventanas, rejas, muebles todo de manera personalizada.

Puertas de hierro

Puertas de hierro

Disponemos de todo tipo de puertas de hierro y acero para tu seguridad, visita nuestra sección para más información.

Nervometal y chapa colaborante

Nervometal y chapa

Forjado en una única dirección donde el hormigón se vierte sobre un perfil de chapa que sirve de encofrado y de armadura de positivos.

Coordinación de Gremios

Coordinación de gremios

Coordinamos a todos los profesionales para que tú no tengas que preocuparte absolutamente por nada mas que de disfrutar.

Fachada ventilada Bilbao

Fachada ventilada

Realización de fachadas ventiladas para edificios en cerámica para el aislamiento térmico y acústico del edificio.

Síguenos en Google plus: HIERROS BARAKALDO

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS