FERRALLA

/FERRALLA
FERRALLA2018-09-07T13:13:12+00:00

UTILIDADES FERRALLA

  • Vigas para edificios

  • Pilares

  • Pilotes

  • Zapatas

  • Edificios

  • Cimentación

  • Muros y muros de contención

Rapido y económico, llámanos al 94 499 67 00

ADAPTAMOS LA TRANSFORMACIÓN DEL HIERRO A TUS NECESIDADES

LLÁMANOS AL 94 499 67 00
LLÁMANOS AL 94 499 67 00

El acero de refuerzo, también llamado ferralla de hierro, se utiliza en la industria de la construcción para el refuerzo de estructuras que requieran de la ferralla como son los pilares y vigas con hormigón armado, conforme a los diseños y detalles mostrados en los planos y especificaciones.

El acero corrugado es una clase de acero laminado diseñado para construir elementos estructurales de hormigón armado. Estas barras de acero presentan diversas irregularidades que incrementa la adherencia al utilizarlas junto al hormigón.

PROCESO DE CREACIÓN DE LA FERRALLA

Se trata de realizar una estructura sólida que comienza amoldando diversas varillas corrugadas en forma de la estructura deseada como puede ser un pilar, tras realizar la forma de ellas a varias varillas corrugadas insertamos las mismas en una estructura de 4 varillas corrugadas encajando perfectamente en la nueva estructura creada.

A continuación fijamos las piezas con hilo de acero, para evitar la movilidad de la misma e ir adquiriendo resistencia, tras ello con varillas corrugadas moldeadas las insertamos en diagonales creando una solidez suficiente para que pueda adquirir amplias resistencias, a este proceso de reforzado del acero se le conoce como ferralla de hierro.

Los productos de acero de refuerzo deben cumplir con ciertas normas que exigen que sea verificada su resistencia, ductilidad, dimensiones, y límites físicos o químicos de la materia prima utilizada en su fabricación.

Consúltanos sobre tus necesidades a la hora de que elaboremos ferralla para la industria de la construcción y adaptaremos la ferralla de hierro a tus necesidades empresariales.

UTILIDADES DE LA FERRALLA

Las estructuras metálicas que forman la ferralla son usadas en el refuerzo de las distintas fases de las estructuras de hormigón: cimentaciones, pilares, forjados, tableros, muros, etc. El hormigón armado por hierro se encuentra en gran parte de las construcciones actuales como edificios de todo tipo, caminos, puentes, presas, túneles, obras industriales, etc.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Cerramientos

Cerramientos

Cerramientos de hierro forjado, para jardines, edificios públicos, chalets, casas de campo, huertas y naves industriales.

Tubos

Tubos

Todo tipo de tubos en nuestro almacén de hierros: soldado, redondo, rectangular, cuadrado, tubería de acero sin soldadura, etc.

Perfiles

Perfiles

Son piezas de acero laminado, disponemos de todo tipo de perfiles estructurales, IPN, IPE, HEB, UPN, HEA, ángulos, llantas.

Ferralla

Barandillas

Fabricamos barandillas de forja, de tubo y de acero inoxidable para escaleras, balcones, exteriores, interiores…

Varillas de construcción

Varillas de construcción

Es un producto de acero de sección redonda con resaltes o estrías para facilitar su adherencia, se utiliza en la industria de la construcción.

Mallazo

Mallazo

Se fabrican con varilla de corrugado de diferentes grosores. Usados en construcción, para realizar cercados altamente resistentes.

Forja de hierro

Forja de hierro

Forja de hierro enfocado a la decoración, creación de puertas, ventanas, rejas, muebles todo de manera personalizada.

Puertas de hierro

Puertas de hierro

Disponemos de todo tipo de puertas de hierro y acero para tu seguridad, visita nuestra sección para más información.

Nervometal y chapa colaborante

Nervometal y chapa colaborante

Forjado en una única dirección donde el hormigón se vierte sobre un perfil de chapa que sirve de encofrado y de armadura de positivos.

Fachada ventilada

Fachada ventilada

Realización de fachadas ventiladas para edificios en cerámica para el aislamiento térmico y acústico del edificio.

Coordinación de Gremios

Coordinación de gremios

Coordinamos a todos los profesionales para que tu no tengas que preocuparte por nada mas que disfrutar.

Síguenos en Google plus: HIERROS BARAKALDO

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS